Mis amigas lo ampayaron

Mis amigas lo ampayaron

Mis amigas lo ampayaron

14 de Mayo del 2019 - 07:17

Nunca imaginé que Juan, mi novio desde hace 3 años, me engañara y con una tipa que no me llega ni a los talones

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Juliana (22, Chorrillos). Doctora, no tengo palabras para expresar todo el dolor que siento. Yo, que hasta hace unos días me asombraba de los ampays a infieles que difundía un sintonizado programa, ahora soy una víctima de esta modalidad para desenmascarar a los bandidos.

Nunca imaginé que Juan, mi novio desde hace 3 años, me engañara y con una tipa que no me llega ni a los talones. Hace unos meses atrás, Camila, una compañera de trabajo, me deslizó sutilmente que había visto a mi pareja en tratos demasiados cariñosos con una chica, pero yo no solo no lo creí, sino que me ofendí, le increpé que dejara de meterme ideas en la cabeza y hasta le quité el habla. Qué vergüenza siento ahora.

Cuando le pedí explicaciones a Juan sobre este rumor, me hizo creer que yo era una loca celosa e insegura. Lloré tanto, pero finalmente “recapacité” y le pedí disculpas por haber puesto en tela de juicio su palabra. Entonces, seguimos.

Esta mala experiencia la compartí con mi grupo de amigas y creo que por esta razón ellas tuvieron que llegar al punto de grabar al idiota de mi ex, para que se me caiga la venda de los ojos. Hasta ahora no puedo creer cómo pude estar tan idiotizada por alguien que no vale la pena.

Sin embargo, ahora Juan llora y se revuelca para que lo perdone. Obviamente ya no me interesa en lo absoluto, él ha muerto para mí.

Pero doctora, no puedo negarle que a veces dudo y, cuando me siento sola, quisiera ir corriendo a sus brazos y que las cosas vuelvan a ser como antes. Me aterra pensar así, pero me ocurre. ¿Qué consejo me da?

OJO CONSEJO:

Tranquila, July. Como la ruptura es reciente, por eso a veces quieres regresar con él, pero no retrocedas en tu decisión. Fue lo mejor que pudiste haber hecho.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp