Mis hijas odian a mi pareja

Mis hijas odian a mi pareja

Mis hijas odian a mi pareja

10 de Septiembre del 2018 - 07:18

Mi hija mayor encontró mi celular y vio las conversaciones que tengo con Ricardo

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Ruth (45 años, San Martín de Porres). Doctora, terminé una relación de 20 años con el padre de mis hijas. Por años soporté los maltratos psicológicos y hasta físicos de quien creí que era el amor de mi vida. Me tomó años comprender que lo que vivía con Simón no era amor. Intenté separarme cuando teníamos 10 años de pareja, en ese entonces estaba embarazada de mi segunda hija, pero la mayor no quería alejarse de su papá, quien sabía cómo tenerla de su lado con regalos y mimos. Cuando mis hijas se hicieron más grandes traté de que entendieran que no era feliz con Simón, que ya no lo amaba. Ellas adoran a su papá y no pienso cambiar eso.

Pese a ello, recién nos separamos a finales del año pasado. Simón está viviendo con su hermana y mis hijas me han dicho que soy una malvada por no querer que su papá viva con nosotras. Antes de separarme, conocí a Ricardo, quien me apoyó en todo el proceso. Por la tranquilidad de mi familia hice lo posible para que no sepan de su existencia, pero Teresa, mi hija mayor, encontró mi celular y vio las conversaciones que tengo con Ricardo. Ella se molestó conmigo y, como ya es mayor de edad, se fue de la casa. Me dijo que no era posible que olvidara rápido a su papá y odian a mi actual pareja sin conocerlo. Les he dicho que ya tomé mis decisiones, pero hasta la más pequeña no quiere vivir conmigo. Hace unos días me dijo que quería irse con su papá. No creí que por buscar mi libertad y mi felicidad iba a ganarme el odio de mis familiares más queridos, asumo que no entienden. Doctora, ¿qué hago?

OJO CONSEJO:

Querida, lo que ellas sienten es normal. Habla con tus hijas con calma y poco a poco aceptarán la situación. Ellas sienten que su mundo cambió y tienen miedo. Suerte. 

LEE TAMBIÉN: Arruiné mi cena romántica

HAY MÁS...

ojo