Morena me cautivó en un call center
Morena me cautivó en un call center

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

David (19 años, Rímac). Doctora, le escribo porque daré el examen de ingreso a un call center y no puedo dejar de pensar en una chica. Si apruebo sería mi primer trabajo, pero al ritmo que voy eso parece imposible. Este verano, junto a mis amigos de la universidad, decidimos que era el momento ideal para ahorrar dinero. Como no teníamos experiencia, optamos por ir a un call center para probar suerte. Logramos ser aceptados y en nuestro primer día todo iba bien. Sin embargo, a la mañana siguiente, mis amigos no fueron a laborar, a pesar de que sabían que debíamos capacitarnos.

Me sentía avergonzado y tuve que ir a un grupo con otras personas y ahí conocí a Tatiana, una bella morena que me quita el sueño. Su larga y crespa cabellera fue lo primero que llamó mi atención. Desde que nos presentaron, yo sentí una conexión indescriptible y creo que ella también lo experimentó. Desde ese momento me distraigo con facilidad. Un día debía leer los manuales de la empresa para exponer frente a mis compañeros, pero no pude emitir ninguna palabra porque tenía en la mente a Tatiana. En ese instante supe que había perdido la cabeza por ella. No sé si se trataba de una ilusión, pero solo quiero verla.

La busqué en las redes sociales e investigué más sobre su vida, sus gustos y su lado amoroso. Mis amigos ya se dieron cuenta y en las últimas capacitaciones se alejaron de mí para que yo pueda estar a solas con ella. La verdad es que yo quiero quedarme en este trabajo solo para tenerla a mi lado. He pensado en declararme este domingo, pero a la vez siento miedo a que me rechace. ¿Qué me aconseja?

OJO CONSEJO:

Querido, debes controlarte un poco más y pensar en tu trabajo. Aclara tus sentimientos y luego analiza si es conveniente tener un romance en la oficina.

LEE TAMBIÉN:

HAY MÁS...