No confío en sus “amiguitas”

No confío en sus “amiguitas”

No confío en sus “amiguitas”

21 de Septiembre del 2018 - 09:10
» Textos:

Yo confío en mí y en el amor que nos tenemos, pero sus “amiguitas” son muy cariñosas

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Rosmery (19 años, San Martín de Porres). Doctora, me siento muy nerviosa al escribirle esto, seré directa y sincera con usted. Tengo seis meses de relación con mi enamorado, él se llama Brando, estamos en la misma universidad y en el mismo ciclo. 

Tenemos muchas amistades en común; sin embargo, él también tiene amigas en su salón, las cuales yo no conozco mucho, solo has he visto dentro de su grupo de trabajo, pero nada más. No sé qué intenciones puedan tener. Usted sabe doctora, una nunca puede confiarse y andar de ojos cerrados por el mundo. Una tiene que ser realista. Él es muy amable y gentil con todos, es su forma ser, pero a veces ya creo que se pasa de gentil.

Incluso, han existido momentos en los que yo veo su celular y está lleno de conversaciones de mujeres. Cuando le pregunto por qué le hablan tanto, me dicen que es por trabajos o por que sus amigas están mal y le están pidiendo ayuda. En serio, doctora, no confío en sus amiguitas. 

Ya estoy cansada y esto no se trata de desconfianza por mi parte ni falta de autoestima. Yo confío en mí y en el amor que nos tenemos, pero sus “amiguitas” son muy cariñosas, cuando lo ven se acercan, ni siquiera respetan a veces que estemos los dos solos, vienen a él y empiezan a hablarle de cualquier tontera. ¿Qué hago, doctora? 

Prohibirle que siga hablando con sus amigas va a provocar que Brando me vea como una loca celosa y es algo que no quiero, porque lo quiero bastante, pero esas chicas están arruinando mi relación y mi cabeza. No dejo de pensar en qué estarán haciendo en su salón o reuniones de trabajo. Ayúdeme.

OJO CONSEJO:

Querida, estás pensado demasiado en las amigas y no estás disfrutando tu relación. Conversa con él y aclárale cómo te sientes al respecto. Para todo hay una solución.

LEE TAMBIÉN: Mi enamorada es practicante

HAY MÁS...

ojo