No le gustan los chatos

No le gustan los chatos

No le gustan los chatos

01 de Noviembre del 2017 - 16:32

Al parecer, ella ya se dio cuenta y no le gusta, porque ni siquiera alza la mano para saludarme. El amor no es solo lo físico y espero que ella se dé cuenta

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Mijael (22 años, Los Olivos). Doctora, le escribo porque deseo conquistar a una compañera de estudios y creo que ella no sabe de mi existencia. 

En lo personal, me considero un tipo carismático y noble. Considero que la clave del éxito de una relación consiste en hacerla reír. Eso consigo cuando estoy con ella, pero parece que para ella eso no es suficiente. A veces, me habla y conversamos sobre los estudios y el trabajo, pero otros días ni me saluda. 

Trato de hacerle conversación, preguntarle la hora; sin embargo, ella es muy egocéntrica, no se da cuenta cómo se sienten las personas de su entorno. Pese a todo, no puedo dejar de admirar su forma de ser. Sé que hay cosas que puede cambiar y creo que puedo ayudarla a mejorar ciertas actitudes, como su silencio. 

Mis amigos me han dicho en muchas ocasiones que no tengo ninguna oportunidad con esa chica, porque es muy reservada y hasta ahora nadie le conoce novio. 

Una tarde, la escuché decir que los chatos la siguen y eso no le gusta. Me miré al espejo y sentí que yo no encajaba en esa descripción. Sin embargo, cuando la vi en clases me di cuenta que soy unos centímetros más bajo que ella. Quizás ese es el motivo por el que no sigue el hilo de la conversación por WhatsApp. 

La verdad es que no me pienso poner “ayuda”, ni usar zapatos con taco para que se fije en mí, aunque no puedo dejar de sonreír cada vez que la veo. Al parecer, ella ya se dio cuenta y no le gusta, porque ni siquiera alza la mano para saludarme. El amor no es solo lo físico y espero que ella se dé cuenta. Doctora, ¿cómo puedo conquistar a esta chica?

OJO CONSEJO:

Querido, si ya intentaste demostrar lo divertido que eres y ella no te valora, tranquilo, el amor ya tocará la puerta de tu corazón. Ten paciencia. 

TAMBIÉN LEE: Dice que no se ve casado conmigo

HAY MÁS...

ojo