No me besa en público

No me besa en público

No me besa en público

05 de Junio del 2018 - 08:03

Yo estoy acostumbrado, recordando mis anteriores relaciones, a andar con mi novia y besarnos en la calle, hasta frente a mis amigos

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Christian (22 años, Ate). Saludos, doctora Moro, quería escribirle al no saber cómo actuar o qué hacer ante una situación un poco extraña para mí. Estoy en una relación hace 6 meses, mi novia se llama Luz y es muy linda conmigo cuando estamos solos; sin embargo, apenas salimos a la calle no me muestra ese cariño y a veces soy yo el que debe agarrar su mano. Cuando quiero besarla, no me deja y retira la cabeza. Ella me dice que no es de hacer esas demostraciones en público. Yo estoy acostumbrado, recordando mis anteriores relaciones, a andar con mi novia y besarnos en la calle, hasta frente a mis amigos, pero al principio entendí que no le gustaba hacer eso porque era muy pronto, recién habíamos iniciado como enamorados. Sin embargo, han pasado varios meses y no me demuestra su cariño cuando hay más personas, a pesar de que yo grito a los cuatro vientos que la amo y que quiero estar con ella en todo momento. Sé que existen personas muy reservadas y trato de entender su forma de amarme; no obstante, leí que debo preocuparme por eso, ya que si oculta de esta forma nuestra relación, tal vez hasta su familia no sepa que estamos juntos. Le pregunté nuevamente a Luz por qué, a pesar del tiempo, aún no me puede besar en público, y ella se enojó conmigo y discutimos. Dice que me ama y no necesita decirle o demostrarle a todo el mundo lo que siente por mí, pese a que yo lo haga y me sienta orgulloso de decirlo. Las dudas empiezan a aparecer, ¿por qué me ocultará?, ¿habrá otro?. Obviamente no le hice estas preguntas, sino la discusión sería peor. Doctora, ¿qué hago?

OJO CONSEJO:

Tu novia tiene su forma de expresarse; sin embargo, hacer ese “sacrificio” por ti no tendría nada de malo. Conversa con ella y dile lo que te duele. 

LEER MÁS: Nadie sabe que sufro por amor

HAY MÁS...

ojo