No me da su clave del Facebook
No me da su clave del Facebook

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Camila (24 años, San Miguel). Doctora, no quisiera que confunda mis preocupaciones con celos, es solo que hay algo que no me puedo quitar de la cabeza y que me ha llegado a causar insomnio. Sucede que Damián, mi enamorado, no quiere compartir conmigo su contraseña de Facebook, pese a que yo le di la mía. Pensé que él también sería transparente conmigo y sinceramente no sé qué cosas puede ocultarme, o mejor dicho, tengo muchas ideas pero debo confirmarlas aún.

Le explico, solo en este último mes ha estado saliendo más, y eso que aún no empiezan sus clases en la universidad. Lo único que me dijo fue que tenía problemas en su casa y que visitaba a sus amigos de vez en cuando.

Es un buen chico y confío en él, pero no en el resto de la gente. Precisamente porque lo conocí tranquilo me enamoré de él.

Sé que es una persona muy reservada y protege su privacidad. Aunque apenas llevemos 5 meses juntos, siento que lo quiero demasiado, pero mi desconfianza crece cada día más. Ha sido un golpe bajo, cada vez nos vemos menos, pero mi cariño no disminuye. Estoy en un gran dilema, doctora. Ni siquiera tiene muchas amigas, pero sé que en el fondo hay algo más, aunque él no le dé mucha importancia a las redes sociales.

Desearía estar a su lado a cada momento para ver qué hace, a dónde se dirige. Sé que sueno como una demente, pero no tengo otra alternativa. Por el momento le he encargado a un par de amigas que viven cerca de su distrito que vigilen atentamente su casa y los alrededores, pero no han encontrado nada sospechoso. ¿Qué hago?

OJO CONSEJO:

Camila, sal con amigas, pasa tiempo con tu familia, porque tu amor puede convertirse en una obsesión. Si no quieres deteriorar la relación, sigue mi consejo. Suerte.

LEER MÁS:

HAY MÁS...