No me funcionan las cábalas

No me funcionan las cábalas

No me funcionan las cábalas | Fotografía: Ojo

25 de Diciembre del 2018 - 07:19
» Textos: » Fotos: Ojo

Fui hasta Huancayo para que me hagan un ritual de amor pero no me ha funcionado

Rosa (45 años, San Juan de Miraflores). Doctora Moro, le escribo desesperanzada, siento que he intentado de todo y nada me da resultado. No sé en qué estoy fallando o tal vez será que nunca hallaré al amor de mi vida.

Desde los 30 años, cada fin de año compro de manera fiel mi ropa interior de color roja, como las doce uvas a medianoche y entre mis deseos siempre pedía conocer a un hombre simpático, amoroso, fiel, trabajador y sobre todo que me entienda; pero hasta ahora eso no ha pasado. Con el pasar de los años fui bajando las expectativas y solo pedía enamorarme de alguien que me corresponda y me respete, creo que no es mucho pedir. Sin embargo, no he pasado de relaciones efímeras y que no han durado más de diez meses.

Doctora, estamos a pocos días de acabar el año y hoy mientras me bañaba me di cuenta de que la pasaré sola. Las lágrimas se me caían y se confundían con el agua de la ducha, no quería que mi mamita, que vive conmigo, supiera que estaba lamentando mi mala suerte en el amor. Lo más curioso es que hace unos años, cuando viajé a Huancayo, pagué por un ritual de lectura de velas y me dijeron que antes de cumplir 40 años estaría casada y tendría un hijo.

Hasta ahora no me he casado, solo he ido a las bodas de mis amigas o compañeras de trabajo. Tampoco tengo hijos. No creo que pueda ser madre a estas alturas, aunque no descarto la idea de poder adoptar o ser madrastra, me gustan los niños. Lo que sí deseo es poder conocer, este 2019, a la persona indicada y ser feliz a su lado. Señora Moro, ¿en qué estaré fallando?

OJO CONSEJO

Querida, la esperanza es lo último que se pierde. No te desanimes, tal vez hay algo en ti que no te permite ser feliz. Evalúa tu carácter y las decisiones que tomaste en el pasado. 

MÁS CASOS DEL CORAZÓN:

Tal vez hay otra mujer en su vida

Me tortura con sus poemas

Tengo una fantasía con Papá Noel

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp