No me gusta estar soltera

No me gusta estar soltera

No me gusta estar soltera

12 de Octubre del 2018 - 15:33
» Textos:

Quiero darme un tiempo para mí, pero a la vez quiero estar en una relación

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Stephanny (22 años, Surquillo). Doctora, por fin después de mucho tiempo me animo a escribirle. Mi historia quizás sea muy recurrente, pero no sé como salir de esto. Desde los 14 años tengo enamorado y, en estos ocho años, nunca he estado sola, siempre terminaba con uno y empezaba con otro, era una cadena, pero no crea que es por que soy fácil o una chica liberal, lo que sucede es que me gusta que me den cariño y me traten bonito. 

Mis amigas dicen que quizás es por que mi papá falleció cuando yo tenía nueve años, entonces desde ahí me hizo falta el amor de un hombre, yo creo que no es eso, simplemente me gusta sentirme querida.

En casa tengo una linda relación con mi mamá. Ella me da todo lo que quiero, pero es distinto cuando tengo una relación con un chico; no es lo mismo el amor de una madre que el de una pareja. Hace un mes he terminado con Eduard, con el que estuve 2 años y medio y ya estoy saliendo con Arom, un compañero de universidad. 

Confieso que nunca había mirado a este chico, pero a raíz de que terminé con Eduard, él me empezó a coquetear. Me gusta, es lindo, un poco serio, aunque tengo recién un mes de soltera, pero la verdad no me agrada estar sola, extraño los abrazos de alguien, que me despierten con mensajes bonitos, que me besen y me den regalitos tiernos, cursis y hasta tontos. 

Además, me encanta salir de fiesta con alguien a lado que me cuide y si bebe que beba conmigo. Estoy confundida doctora, quiero darme un tiempo para mí, pero a la vez quiero estar en una relación, sonará inmadura, pero con quien me dé amor. ¿Qué hago?

OJO CONSEJO:

Querida, claro que eso no es correcto, tienes una dependencia con los hombres. Lo mejor es que te des un tiempo, disfruta de ti misma, de tu compañía. Suerte.

LEE TAMBIÉN: Es una mujer muy intensa

HAY MÁS...

ojo