No me gusta su cambio de look

No me gusta su cambio de look

No me gusta su cambio de look

06 de Noviembre del 2018 - 07:25

Hemos discutido mucho al respecto, encima que se ha maltratado su cabello, parece una escoba y no estoy exagerando

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Santiago (50 años, Ventanilla). Doctora, estoy cansado de los cambios de look de mi señora. Cuando la conocí tenía 25 años, he pasado la mitad de mi vida junto a ella. Ambos tenemos la misma edad, pero hace 5 años empezaron a salirle canas, lo que se volvió una preocupación grande para ella, a tal punto de que se las sacaba con una pinza. Algunas veces le pedía a mi hija que le arrancara las que no podía alcanzar.

Un día me di cuenta de que se notaban huecos en su cabeza, todo por estar sacándose las canas. Le prohibí a mis hijos que la ayudaran y se molestó conmigo. Sus amigas, mis vecinas, la animaron para que se pintara el cabello. No estaba muy convencido de ello, pues sabía que eso implicaría un gasto más cada mes.

Doctora, yo también tengo canas, más que ella y he aprendido que envejecer porque es parte de la vida, pero mi mujer no, por lo que accedí a que se pintara el cabello. Le dije que debería ser del mismo tono de su pelo original. Sin embargo, mi señora, mal influenciada por sus amigas, se pintó primero de color chocolate y el mes pasado, rubio. Cuando la vi, no podía creer lo que se había hecho, lo mal que le quedaba. Hemos discutido mucho al respecto, encima que se ha maltratado su cabello, parece una escoba y no estoy exagerando. Decidí pagar el tinte porque mi mujer es ama de casa, no trabaja y creí que su apariencia mejoraría, pero fue todo lo contrario. Le he dicho que el otro mes no pienso pagar el tinte y que si se hará tonterías, que se ponga a trabajar, no seré su cómplice. Doctora, ¿cree que hice mal al hablarle así?

OJO CONSEJO:

Querido Santiago, habla con tu pareja de una manera atinada y con cariño sobre lo que podría quedarle mejor, sin herir sus sentimientos ni imponer tus ideas.

LEE TAMBIÉN: Me atrae el profe de mi hijo

HAY MÁS...

ojo