No quiere que tenga amigos

No quiere que tenga amigos

No quiere que tenga amigos

30 de Enero del 2019 - 07:26

Sus celos enfermizos terminarán acabando con el amor que siento por él

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Fátima (38 años, San Martín de Porres). Doctora Moro, me estoy quedando sola y todo por culpa de Gustavo, mi esposo.

Desde que somos enamorados, siempre le disgustaba que saliera con mis amigos, ya sea a fiestas, al cine o a pasear, porque decía que seguro se acercaban a mí para conquistarme.

Yo conozco a esos chicos y chicas desde que éramos niños, del barrio y jamás han intentado propasarse conmigo, la verdad es que siempre fuimos un grupo muy unido.

Durante el noviazgo con Gus, logré lidiar con esa situación, pero desde que nos casamos todo se ha convertido en un infierno.

Incluso, han habido ocasiones en las que cedí para no discutir con él, pero me sentía muy desdichada.

Todo esto pude soportarlo, quizá por amor, pero la gota que derramó el vaso fue cuando la semana pasada, en el día de mi cumpleaños, uno de mis amigos me abrazó para felicitarme y él nos vio.

En ese momento, Gustavo echó un grito de cólera, lo empujó y comenzó a golpearlo descontroladamente. Yo, mientras observaba la escena, no sabía qué hacer. Me quedé en shock hasta que vino otro amigo a ayudarnos.

Estoy segura de que mis amigos se alejarán de mí después de lo sucedido y le reclamé que me quedaría sola, a lo que él me respondió: “No quiero que tengas amigos”.

Solo atiné a llorar en silencio, no me explico por qué mi esposo es incapaz de controlarse. Sus celos enfermizos terminarán acabando con el amor que siento por él. Necesito un consejo, doctora, ayúdeme, estoy desesperada, ¿qué hago?

OJO CONSEJO:

Estimada Fátima, si ya has hablado con él y su conducta persiste, aléjate. Su actitud es tóxica y traerá tristeza a tu vida. La violencia no tiene justificación.

LEE TAMBIÉN: La conocí en el asilo municipal

HAY MÁS...

ojo