No quiero ir a su graduación

No quiero ir a su graduación

No quiero ir a su graduación

13 de Noviembre del 2018 - 07:27

Iba a volver a ver a mi enemigo, con el que luché casi medio año por el amor de mi actual enamorada, el culpable de mis celos y discusiones

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Antonio (26 años, Barranco). Doctora, me encuentro en una situación complicada, y para que me entienda le contaré todo desde el inicio.

Hace cuatro años tengo una relación sólida con Diana, a quién yo considero “la mujer de mi vida”. Sin embargo, cuando recién empezamos a salir, había un chico que también estaba muy interesado en ella. Este joven se llama Daniel y es su compañero de la universidad, es decir, lo veía todos los días. Siendo sincero, yo estaba en desventaja, por eso pensé muchas veces que lo elegiría a él. No obstante, no sé qué me vio Diana, pero yo fui el elegido por su corazón. Luego de salir por cinco meses, ella aceptó estar conmigo. A pesar de ello, mi inseguridad por Daniel se mantuvo, pues sabía que se veían por los trabajos grupales o porque coincidían en el mismo salón, pero nunca supe si hubo algo entre ellos. Recuerdo que muchas veces le hice escenas de celos, pero nada de gran magnitud.

Hace un mes Diana me entregó emocionada la invitación para su graduación. Por fin sería administradora titulada, lo que tanto había soñado. Estaba orgullosa de ella misma. Sin embargo, cuando ella se fue, ya no pude fingir mi molestia porque sabía que su compañero estaría ese día.

Doctora, iba a volver a ver a mi enemigo, con el que luché casi medio año por el amor de mi actual enamorada, el culpable de mis celos y discusiones. No sé qué hacer, soy consciente de que, si no voy, ella me odiará para toda su vida porque es una fecha muy importante, pero siento que nada bueno saldrá de ese encuentro. ¿Qué hago? Ayuda.

OJO CONSEJO:

Querido, ten presente que una graduación es una fecha importante y, en vez de pensar en él, piensa en lo feliz que estará Diana al verte. Deja atrás los celos.

LEE TAMBIÉN: Sus tatuajes son ridículos

HAY MÁS...

ojo