No soporto sus indirectas
No soporto sus indirectas

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Jorge (25 años, San Juan de Lurigancho). Doctora, estoy cansado y no encuentro la forma para decirle a Marisol que me tiene harto con sus indirectas por Facebook. Cuando la conocí, hace un año y medio, sí solía hacer ese tipo de cosas, pero no le tomé importancia; sin embargo, cada vez que teníamos una discusión, a los pocos minutos publicaba un meme o una imagen con un mensaje sobre los hombres que no saben valorar a sus parejas o del orgullo femenino y que las mujeres valen oro. Una de sus clásicas es publicar esa canción de “Rata de dos patas” de Paquita la del Barrio. Lo peor es que muchos saben que soy su pareja, así que he tenido que soportar muchas burlas y risas por parte de los amigos que tenemos en común.

Alguna vez le dije que no me gustaba ese tipo de publicaciones que hacía y solo atinó a decirme que ella era así y que no pretendiera que algún día la fuera a cambiar. En realidad, esa no era mi intención, solo quería que se diera cuenta de que lo que hace no es de una persona madura, porque creo que si algo no te gusta o te alejas o le dices de manera directa a esa persona, no hablas a sus espaldas. Aunque Marisol no siempre es así. Yo me enamoré de ella porque tiene la capacidad de hacerme reír con sus ocurrencias y, aunque no sabe guardar secretos, es una mujer dulce.

No obstante, cuando saca a relucir esa parte de ella, a través de sus indirectas en las redes sociales, me hace pensar si en verdad necesito estar con alguien así. Estoy considerando alejarme y que ella termine la relación, porque no la quiero lastimar si yo lo hago. Doctora, ¿qué debo hacer?

OJO CONSEJO: 

Si a ella le pides ser directa, tú también tienes que serlo. Si ya estás pensando en terminar, exprésale los motivos. Suerte.

LEER MÁS: 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS