Nos conocimos por The Doors

Nos conocimos por The Doors

Nos conocimos por The Doors

19 de Junio del 2018 - 08:39

Le cuento que el último sábado fui a un tributo de The Doors, mi banda favorita

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Natalia (22 años, Independencia). Doctora, nunca olvidaré el último fin de semana, estoy segurísima de que conocí al amor de mi vida. Le confieso que desde los siete años tengo una fascinación por el piano. Aunque mis padres nunca pudieron comprarme uno ni pagarme clases particulares, hace unos años intenté aprender descargándome una aplicación de piano virtual para mi celular, pero no aprendí. Por eso cada vez que conozco a alguien que toca ese instrumento de manera profesional se gana, de manera automática, una parte de mi corazón.

Le cuento que el último sábado fui a un tributo de The Doors, mi banda favorita. No estaba muy animada por el tributo, porque he ido antes a eventos similares y han sido decepcionantes. Desde que era adolescente amo The Doors porque sus letras son como poemas, toda su música es única. Y ni hablar de Ray Manzarek, un maestro del teclado. “Break on Through” es la canción que logra animarme en cualquier día gris. Así que cuando esa banda tributo, cuyo nombre era en inglés y no lo recuerdo ahora, tocó esa canción me emocioné mucho, pero el que capturó mi atención fue el tecladista. Un tipo serio, concentrado en lo suyo y que lo hacía con mucha destreza. Cuando el show terminó, con muchas dudas me acerqué a este chico. Supe que se llamaba Max y que también amaba a The Doors como yo. Sentí mucha química desde ese momento. Le pedí su celular para conversar, pero me da vergüenza llamarlo o enviarle un mensaje y que piense que soy una acosadora o me vea como una mujer desesperada. ¿Qué hago?

OJO CONSEJO:

Ten en cuenta que has idealizado a ese chico como al amor de tu vida, aún sin conocerlo. ¿Cómo puedes afirmar ello sin seguridad? Habla con él para que los descubras. 

LEER MÁS: Me controla demasiado

HAY MÁS...

ojo