Nos fastidian, pero no estamos

Nos fastidian, pero no estamos

Nos fastidian, pero no estamos

03 de Abril del 2018 - 07:39

Alguna vez, como parte de la emoción, le pregunté si le gustaría ser mi enamorado, me dijo que sí sin dudarlo, pero no era serio

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Gabriela (28 años, San Juan de Miraflores). Doctora, tal vez pocos comprendan lo que le voy a contar, pero estoy cansada de que me vinculen con alguien con quien todavía no tengo una relación de manera oficial. Hace tres meses terminé con Rafael, ya no nos entendíamos y lo nuestro se había convertido en una costumbre. Desde esta ruptura he estado saliendo con Enrique, con quien me llevo muy bien. No voy a negar que conocerlo hace casi un año ha sido lo mejor que me ha pasado, porque he encontrado un amigo con quien hablar otro tipo de temas. Hemos ido al cine, a bares, a comer y no voy a negar que nos hemos besado en más de alguna ocasión; sin embargo, debo confesar que nos somos pareja. Alguna vez, como parte de la emoción, le pregunté si le gustaría ser mi enamorado, me dijo que sí sin dudarlo, pero no era serio. Igual nos hace ilusión la idea de tener una relación en el futuro. Estoy segura de que nos iría muy bien, pero considero que es muy pronto iniciar una relación con Enrique ahora. Hemos acordado esperar un poco, seguir conociéndonos. Hay cosas que voy descubriendo de él, como su falta de comunicación sobre lo que siente y piensa. Probablemente hay cosas que seguro no le gustan de mí, como mi impaciencia o que, a veces, espero que tenga otras actitudes conmigo. Decirle que lo amo a estas alturas sería mucho, pero lo quiero y deseo seguir a su lado descubriéndolo como persona. Esto es algo que pocos entienden, creen que somos pareja y nos molestan cuando estamos juntos. A mí me fastidia doctora, ¿qué debo hacer?

OJO CONSEJO:

Lo más importante es que ustedes tengan claro lo suyo y vayan al ritmo que mejor les parezca. Lo que piensen los demás no es relevante. Les irá bien. Suerte.

LEER MÁS: Mi enamorado es acosado por su ex

HAY MÁS...

ojo