Nunca he tenido enamorado
Nunca he tenido enamorado

Alicia (21, Comas). Aunque en pleno Siglo XXI parezca increíble, a mi edad todavía no he tenido un enamorado, no sé lo que es besar, ser acariciada ni lo que es amar y sentirse amada por un hombre.
He crecido junto a mis dos hermanas bajo el yugo de mi padre, un hombre muy celoso que no nos deja salir a fiestas y con las justas nos lleva y recoge de la universidad, sin darnos tiempo a tener vida social. Y mi madre es una mujer extremadamente bondadosa, pero sin carácter y dominada por la voluntad de mi papá.
Lo cierto es que mi hermana mayor se llegó a casar porque se metió con el primer hombre que conoció, se embarazó y se fue de la casa. Al poco tiempo se divorció, pero hizo su vida y ahora vive para su hijo.
Mi otra hermana sigue viviendo conmigo y con mis padres, ya tiene 25 años, pero está resignada a no disfrutar de la vida. Estudió secretariado, pero nunca ha trabajado y se dedica a los quehaceres de la casa con mi mamá y la ayuda en su taller de costura.
Pero yo no quiero eso doctora. No quiero embarazarme para huir de mi hogar, pero tampoco me resigno a no vivir como un hongo, cuando la vida está llena de cosas bellas.
Estoy todavía en la universidad, pero no voy a las fiestas que me invitan porque mi padre no me deja. Con las justas salgo cuando tengo que ir a casa de alguna compañera a realizar un trabajo grupal y cuando invento grupos de estudio para ir a un cine en matiné.
No he podido aceptar la invitación de amigos a bailar porque mi padre me mataría antes de darme permiso y no quiero generarle problemas a mi madre, pues a ella la culparía de mis actos, tal como hizo cuando mi hermana mayor se casó y se fue de casa.