Nunca tiene tiempo para mí
Nunca tiene tiempo para mí

Emilia (29 años, Surco). Ya no soporto a Simón, doctora. No se puede vivir así, nunca tiene tiempo para mí, siempre soy la última en su lista de cosas importantes.

Estoy harta de que los fines de semana tenga planes con todos menos conmigo, sabiendo que no podemos vernos seguido porque ambos trabajamos. Por eso le pedí un tiempo en la relación.

Para que me entienda mejor, señora Moro, le cuento que el 1 de diciembre nosotros cumplimos 6 meses de relación. Fui a la salida de su trabajo para sorprenderlo con una caja de chocolates. Cuando llegué, después de saludarme, me dijo que lo había olvidado por completo y que en ese momento se dirigía a un bar con sus amigos. Obviamente, le pedí que cancelara la cita porque nuestro amor era más importante, pero me respondió: “Comprende, pues, amor. Te llamo más tarde”, y se fue.

Yo, sin saber qué hacer, me fui de regreso a casa y me eché a llorar. Pensé en todos los pretendientes que había tenido en mi juventud, recordé cuántas veces rechacé a chicos que no eran agraciados, pero eran excelentes personas y me lamenté por lo que estaba viviendo. ¿Acaso me merezco esto? ¿Por qué? Nunca he lastimado así a nadie.

Al cabo de unas horas, Simón me llamó para, según él, explicarme. Pero ya no hay nada que decir. Es evidente que no soy una prioridad para él. Le dije que necesitaba pensar las cosas, que esta relación me lastimaba.

OJO CONSEJO

stimada Emilia, si has tomado una decisión, no des marcha atrás. Recuerda que en primer lugar está tu felicidad y cuidar tu autoestima. Mucha fuerza. Suerte.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS... 

TAGS RELACIONADOS