Ojalá Papa Noel me regale una amiguita
Ojalá Papa Noel me regale una amiguita

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Junior (39, San Juan de Lurigancho). Doctora, trabajo más de 70 horas a la semana, por lo que no tengo una relación amorosa desde hace mucho tiempo. Soy periodista y como tal jamás descanso, en especial en estas fechas navideñas.

Los recientes acontecimientos nacionales han hecho que este mes sea el más pesado de todos. Sin embargo, como milagro de Papa Noel, mis superiores han tomado la decisión de adelantar mis vacaciones; porque mi jefe quiere veranear lejos. Un descanso no le cae mal a nadie, pero no es la mejor noticia que me pueden dar; porque no tengo a mis familiares cerca y prácticamente estoy solo desde hace años. Ahora que no tengo pareja a mi lado, no me puedo imaginar lo triste que serán estas fiestas.

Me tendré que conformar con ver películas y escuchar los fuegos artificiales a lo lejos. Doctora, esto me parece injusto. Yo planeaba refugiarme en mi trabajo. Sumado a todo ello, no me han dado mi canasta navideña; solo un vale de 50 soles para comprar productos. Yo no sé cocinar, así que este vale no me sirve. Mis amigos no quieren pasar la Navidad conmigo; solo mi mejor amigo me ha invitado a pasar este día en su casa. Sin embargo, su abuela y su hermana estarán acompañándolo; aunque, a decir verdad, no la paso tan bien con ellas, pues son aburridas.

Algunas personas me han recomendado viajar, pero creo que es lo mismo que quedarme en casa si la soledad es mi única amiga. Quiero tener una acompañante esa noche, aunque sea de mentira; así que, si hay alguna interesada, estaría encantado de gastar mi vale con ella si lo desea. 

OJO CONSEJO: 

No te apresures. Si te pones en el plan soledad, todo será peor. El viaje es la mejor opción, ya que tienes más posibilidades de conocer a una persona especial.

LEER MÁS: 

LEER MÁS: 

TAGS RELACIONADOS