Ojo al horóscopo gratis de hoy 16 de junio de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 16 de junio de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Hoy será un día para cooperar con los demás, pero no para acabar discutiendo con todo el mundo, sino para construir. Tenlo muy presente.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Será un complicado día de trabajo hoy, precisamente por eso deberías ordenar tus ideas, sin prisas. En lo más íntimo, cuida a la pareja.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Tendrás ideas que podrás llevar a la práctica, pero ahora no es el momento de actuar, sino de sentar las bases para el futuro.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Contarás hoy con un gran magnetismo personal y con una firme determinación para enfrentarte a cualquier tipo de oposición. Descansa.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

No dejes de luchar por tus sueños con fuerza de voluntad y con firmeza, poco a poco irás acercándote a ellos si lo haces. Adelante, Leo.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Este será un día para dedicarlo a actividades relacionadas con el plano profesional. También para pasar tiempo con tu pareja.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Aprenderás un poco más sobre el autodominio, porque te hará falta. Contrólate o sufre las consecuencias. Come sano.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Te espera un día muy parecido al de ayer. La mejor aliada será la amabilidad y los buenos modos en tus relaciones con los demás. Suerte.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Hoy todo lo relacionado con el comienzo de nuevos proyectos estará muy favorecido. Finalmente, el ejercicio físico será beneficioso.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Este será un día en el que lucharás para conservar lo que ya hayas obtenido hasta ahora, lo que consideras tuyo por derecho propio. Adelante.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

En lugar de discutir y querer tener siempre la razón, escucha a los demás, aprende y saca partido de tu lado amable y comunicativo. Inténtalo.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Tendrás algunas tensiones, al igual que durante toda la semana. Trata de relajarte, te convendría regalarte algo. Mucha suerte.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS:

TAGS RELACIONADOS