Ojo al horóscopo gratis de hoy 4 de agosto de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 4 de agosto de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 4 de agosto de 2018

04 de Agosto del 2018 - 08:16
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este sábado

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Sientes inseguridad y puede que durante este día te cueste demostrar tus sentimientos. Acude a los consejos de personas mayores.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Si hace tiempo deseas una nueva relación con una persona, este es el momento. Cuidado, aún no es tiempo de realizar proyectos.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Hoy será un día provechoso en lo que se refiere a tu situación laboral. Excelente para aparecer en público. Olvida las angustias.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Aplica tu mayor energía en la relación. Asume con vigor el cumplimiento de compromisos que hayas adquirido. Adelante.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Tendrás ganancias materiales. Cada esfuerzo trae su recompensa. Aprovéchalo y pásalo mejor en familia. Suerte en el amor.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

No es el tiempo más favorable para discutir en pareja. Pero si las circunstancias lo hacen inevitable, trata de dominar tu temperamento.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Hoy sentirás que el único lugar seguro y confortable para ti es el hogar. Expresarás tus sentimientos de una manera pacífica y armoniosa.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Promueve aquellas conversaciones, en tu ámbito laboral, que aseguren las posibilidades de renovación y reorganización para tu progreso.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Tendrás más encanto de lo habitual, lo cual te hará ganar fácilmente la admiración y aprobación de tu entorno. Descansa más.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Los proyectos laborales serán consecuencia de tu energía. Sé astuto y prudente, a pesar de que la situación del entorno no te ayude.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Un buen día para iniciar nuevas empresas o adelantar proyectos ya existentes. Cuida más al ser amado, necesita atención.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

La fuerza de tu carácter se pondrá de manifiesto en tu mundo amoroso. Sentirás con el paso del tiempo que tu situación laboral es más estable.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 30 DE JULIO AL 5 DE AGOSTO:

ojo