Olvidó la entrada del concierto

Olvidó la entrada del concierto

Olvidó la entrada del concierto

25 de Marzo del 2018 - 07:51

Cuando me miró con temor, solo confirmó lo terrible que había pasado

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Álvaro (30 años, Cercado de Lima). Doctora, le escribo para comentarle una omisión que no puedo perdonar todavía. A fines del año pasado, mi enamorada Geraldine y yo fuimos a comprar unas entradas para ir a un concierto de música electrónica, cuyo grupo últimamente ha ido derivando un poco al pop. Después de juntar nuestro dinero por unos meses, logramos tener un espacio aceptable y ya estaba todo listo para ir al Estadio Nacional y escuchar a esta banda británica, que por cierto era una de las pocas cosas que tenemos en común en cuanto a música. Cuando llegó el día pasó lo impensable. Doctora, se había olvidado de las dos entradas que teníamos… Desde ese mismo momento maldije muchas veces el día en que le confié mi boleto y no quise hablar más con ella, porque me había asegurado que tenía las entradas en su mochila, pero revisó y nunca sacó nada.

Cuando me miró con temor, solo confirmó lo terrible que había pasado. Estuve a nada de perder el control no solamente porque ya no podíamos entrar luego de hacer la cola, sino que ese dinero ya estaba perdido. Simplemente me fui del lugar y no quise saber nada de ella. Mis ahorros, mi tiempo, mi sacrificio y todo se fue al tacho por el descuido de Geraldine. Ha pasado casi una semana y estoy muy molesto. Me ha enviado mensajes, fotos de nuestros primeros años, pero nada ha logrado conmoverme. Considero que debe hacer méritos muy grandes como para retomar todo a como estaba antes y, sobre todo, que pase un buen tiempo. ¿Es buena mi decisión, doctora? Espero su consejo.

OJO CONSEJO:

Estimado, de verdad debes controlarte. Lo material puede recuperarse y, si ella tiene la intención de arreglar las cosas, debes escucharla. Suerte. 

HAY MÁS...

ojo