Perdí las ganas de tener sexo

Perdí las ganas de tener sexo

Perdí las ganas de tener sexo

25 de Abril del 2017 - 07:40

Desde hace varios días veo a Roberto distante conmigo, me está castigando con su silencio

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Pamela (30 años, San Juan de Miraflores). Doctora, me siento deprimida, mi marido me quiere abandonar. Todo sucedió hace poco más de un mes, cuando recibí la llamada de mi mamá en la madrugada. Nada bueno sale cuando te llaman después de las dos de la mañana.

“Tu papá se murió”, esas fueron sus palabras, hasta ahora recuerdo cómo me lo dijo. Mis papás tenían una casita en Chiclayo, pero las lluvias la destruyeron y en su intento de cuidar la casa, mi papá resbaló y murió.

Fui con mi marido y mi hermana a ayudar a mis familiares, trajimos a mi mamá y a mi tía, tuvimos que traer el cuerpo de mi papá para velarlo en mi casa. Después de que enterramos a mi papá no he dejado de tener pesadillas. Sueño que estoy en mi casa de Chiclayo y veo cómo a mi papá se lo lleva el río y no puedo hacer nada por ayudarlo, me siento tan impotente e inútil.

Mis pesadillas han sido tan constantes que he despertado en más de una oportunidad a Roberto, mi marido. Esto ha hecho que hace dos semanas él se vaya a dormir a la sala, pero dice que aún así escucha mis gritos en las noches. No tengo ánimos de nada.

Hace unos días, Roberto me sorprendió con una cena, pero no tenía ganas ni de comer. Él se molestó conmigo, porque dice que no valoro sus detalles ni su esfuerzo, ya ni tenemos relaciones íntimas porque no me siento con ánimos de hacer esas cosas. Desde hace varios días veo a Roberto distante conmigo, me está castigando con su silencio. Doctora, no quiero perder a mi marido, pero no puedo dejar de pensar en mi padre, ¿qué me aconseja?

OJO CONSEJO:

Tranquila, estás pasando por un shock emocional. Es importante que acudas a un especialista para que puedas superar este trauma y salvar tu matrimonio.

(LEE TAMBIÉN) Casos del Corazón: Me engañó en uno de sus viajes

ojo