Por ella juego al amigo secreto
Por ella juego al amigo secreto

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Kevin (23 años, Los Olivos). Señora Moro, me animo a escribir esta carta porque realmente necesito un consejo.

Este año empecé a trabajar en una empresa de publicidad y me asignaron al equipo de Mónica. Ella es mayor que yo por un par de años.

Es una mujer hermosa, de gustos refinados, caderas anchas y una sonrisa que me pone nervioso. Es la segunda al mando en el equipo y nos dedicamos a manejar campañas de empresas pequeñas y medianas. Es, prácticamente, mi jefa. Desde que entré a esa empresa, he tratado que note mi potencial y vea mi esfuerzo, pero no he dejado que se percate de que me atrae.

Como era de esperarse, en la agencia organizaron el bendito juego del amigo secreto. Desde un inicio, dije que no participaría; pero en cuanto supe que Mónica jugaría, cambié de opinión. Me hice el loco y, después de que me insistieron un poco, acepté, como quien no quiere la cosa.

Señora Moro, tuve una suerte única cuando vi en el papelito el nombre de Mónica. Sabía que esta era una oportunidad de oro para darle un presente que me hiciera memorable, conocer un poco sobre sus gustos y me viera como alguien con quien pueda salir.

Sin embargo, la ilusión inicial se ha ido debido a sus pedidos de regalo. El precio máximo es de 50 soles, pero ella quiere algo mucho más caro.

Doctora, por mi sueldo se me hace imposible comprar la cartera que pide o ese perfume que cuesta 300 soles. Me arrepiento de jugar esto del amigo secreto, pero por ella lo hice. Dígame, ¿qué hago?

OJO CONSEJO:

Querido, haz tu mayor esfuerzo en conseguir el regalo ideal. Busca opciones atractivas o un detalle personalizado para ella. Sal de lo convencional y sorpréndela. Suerte.

LEE TAMBIÉN:

HAY MÁS...