Quiere casarse a lo Harry y Meghan

Quiere casarse a lo Harry y Meghan

Quiere casarse a lo Harry y Meghan

27 de Mayo del 2018 - 07:44

Le propuse a inicios del año vivir juntos, pero me dejó claro que sus planes no estaban en convivir, sino tener un compromiso más serio: ella quiere casarse

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Javier (33 años, Villa María del Triunfo). Doctora, hace unos años la idea de casarme estaba fuera de toda posibilidad. Mis relaciones amorosas apenas duraban un año y estaba convencido de que casarse era una pérdida de dinero.

Mis padres se divorciaron cuando tenía 8 años, por lo que nunca creí en el matrimonio como un requisito necesario para ser feliz. Sin embargo, el tiempo ha pasado y hace 3 años conocí a Teresa, una mujer amorosa, sensible, que me hace inmensamente feliz. Le propuse a inicios del año vivir juntos, pero me dejó claro que sus planes no estaban en convivir, sino tener un compromiso más serio: ella quiere casarse. Cuando me lo dijo, me tomó por sorpresa, porque siempre habíamos bromeado con la idea, pero nunca había pasado de eso.

Estuve un mes replanteándome la idea de si quería o no contraer nupcias, hasta que hace dos meses fui a comprar el anillo de compromiso. En una ceremonia familiar muy íntima, le pedí a Teresa que se casara conmigo. Ella aceptó. Y aunque estoy muy contento con dar este paso, la idea que ella tiene de la boda me está abrumando.

Teresa sueña con casarse por todo lo alto, en la mejor iglesia, con 300 invitados y muchas cosas más. Me asusta porque no sé de dónde vamos a sacar el dinero. Desde que vio la boda del príncipe Harry con Meghan Markle no deja de suspirar y quiere algo así, pero siendo realistas apenas nos alcanzará para una ceremonia sencilla. Me gustaría que entienda que solo es algo simbólico. ¿Qué me aconseja, doctora?

OJO CONSEJO:

Trata de entenderla, está emocionada; no obstante, conversa con ella con calma sobre la situación. Estoy segura de que su boda será memorable y hermosa. 

LEER MÁS: Mi esposa no apoya en casa

HAY MÁS...

ojo