Quiere dejar de ser gordito

Quiere dejar de ser gordito

Quiere dejar de ser gordito

28 de Agosto del 2018 - 07:18

Dejó el pan y ya no me dice para ir a comer churros al Centro de Lima

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Teresa (32 años, Independencia). Doctora, estoy preocupada por mi relación. Cuando conocí a Leonardo, hace 8 años, estaba algo subido de peso, pero eso nunca me importó.

Leonardo me enamoró con su sentido del humor, sus detalles y sus poemas, que siempre me han dejado sin aliento. A los dos años de ser amigos me propuso iniciar una relación y desde entonces siempre hemos estado juntos. He estado con él en los buenos y malos momentos, como la muerte de su padre. Con el paso de los años, también subí un poco de peso, por lo que dejó de llamarme “flaquita”, para decirme cariñosamente “gordita”, lo que nunca me molestó. Hace un año empezamos a convivir y, si bien ha sido complicado, yo creo que ha fortalecido nuestra relación. Mi Leo hace meses empezó a trabajar en otra empresa, donde le pagan mejor, pero hay un tema que me ha llamado la atención hace unos meses y es que ha adquirido nuevos hábitos alimenticios. Dejó el pan, come menos arroz, ya no toma azúcar, ya no me dice para ir a comer churros al Centro de Lima y hasta se ha metido al gimnasio porque quiere mejorar su figura. No comprendo su repentino cambio, ese afán por lucir más esbelto. No quiero decir que no esté de acuerdo, pero lo que no entiendo es por qué ahora y no antes. Se lo pregunté y me dijo que, cuando entró a esta nueva empresa, él era el único subido de peso y quería cambiar. Doctora, he pensando que tal vez mi pareja está interesado en otra mujer y quiere impresionarla. No sé si sea verdad, pero lo presiento. Señora Moro, ¿qué me aconseja hacer?

OJO CONSEJO:

Es probable que estés viendo fantasmas donde no los hay. Que tu pareja quiera verse bien debe motivarte a que también hagas el esfuerzo por verte bien. Tranquila. 

LEE TAMBIÉN: Lo volví un galán y me dejó

HAY MÁS...

ojo