Quiere presentarse ante mis padres

Quiere presentarse ante mis padres

Quiere presentarse ante mis padres

13 de Marzo del 2018 - 07:45

Me ha dicho que no le cuento mucho de mi pasado, que quiere conocer todo sobre mí, pero si bien puede parecer romántico y protector, también es algo absorbente y hasta manipulador de su parte

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Samantha (19 años, San Martín de Porres). Doctora, no sé qué hacer para que Francisco entienda que no es un buen momento para que lo presente a mi familia. No sé por qué se ha obsesionado con la idea, hasta me ha dicho que si no lo llevo a mi casa antes del fin de mes, lo mejor será terminar la relación, porque cree que no estoy tomando en serio lo nuestro.

Doctora, creo que a diferencia de Fernando, cualquier otro chico estaría postergando dicho encuentro al máximo, ya que es difícil y hasta incómodo conocer tan pronto a los familiares de tu pareja. Llevamos juntos 4 meses y el motivo por el cual aún no lo presento es porque tengo problemas familiares muy grandes: mis padres están a punto de separarse y mi abuela está delicada de salud. No le he contado mucho al respecto, pues considero que son cosas íntimas y lo último que quiero es que él sienta pena por mí. 

Sin embargo, creo que Fer se siente aislado de mi entorno. Me ha dicho que no le cuento mucho de mi pasado, que quiere conocer todo sobre mí, pero si bien puede parecer romántico y protector, también es algo absorbente y hasta manipulador de su parte, porque creo que si alguien te ama, debe aprender a respetar tu espacio y tus tiempo para realizar juntos metas. Confieso que, a veces, es muy ansioso y hasta caprichoso, quiere que las cosas se hagan a su modo, sino cree que todo está mal. He hablado con él varias veces al respecto, le he pedido que espere un poco, pero temo que un día voy a explotar y no quiero hacerlo. ¿Qué me aconseja hacer? 

OJO CONSEJO:

Querida, nadie tiene que presionarte, menos tu pareja. Si esa relación no tiene confianza de tu parte y él solo te exige cosas, está camino a ser tóxica. Cuidado.

LEER MÁS: Olvidó rápido lo nuestro

HAY MÁS...

ojo