Quiere que me disfrace de fiscal

Quiere que me disfrace de fiscal

Quiere que me disfrace de fiscal

31 de Octubre del 2018 - 07:21

Mientras hacía la limpieza general de nuestra habitación el domingo, encontré en su cajón un terno negro con una corbata guinda, muy parecida a la que el fiscal José Domingo Pérez

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

José (34 años, Santa Anita). Doctora, estoy totalmente indignado y fastidiado con está situación. Mi esposa Cecilia, con quien tengo 2 años de casados, ha estado actuando muy rara últimamente y le ha surgido un extraño interés por la política. Ella siempre se ha mantenido al margen de todos los conflictos que hay en el país y no opina nada, pero con el caso de Keiko Fujimori ha sido diferente. Ahora hace todas sus actividades viendo la audiencia por el canal de Justicia TV. Tengo que confesar que al inicio me gustó que esté enterada de temas importantes para el Perú, aunque con el pasar de los días me pareció extraña su obsesión. El fin de semana, al ver el video que le hicieron al fiscal José Domingo y todos los memes con referencia a ese tema, se acercó a la cama muy cerca de mí y me dijo: “Gordo, ¿y si te disfrazas de fiscal?”. Yo me reí, porque pensé que era broma; pero después noté su insistencia. No sabía si enojarme o reírme, así que solo atiné a decirle que no se juegue así, que me parecía ridículo. Luego de eso, me quedé muy pensativo. Lo peor es que mientras hacía la limpieza general de nuestra habitación el domingo, encontré en su cajón un terno negro con una corbata guinda, muy parecida a la que el fiscal José Domingo Pérez suele usar. Me asusté, seguí buscando entre su ropa y encontré tinte gris para el cabello. No lo podía creer, Doctora. Ella quería que me disfrace del fiscal para satisfacer sus deseos sexuales con ese hombre o por lo menos eso parece. Ya he hablado con ella y me sigue diciendo que no es nada, solo una fantasía sexual, que mi enojo es tonto. ¿Qué hago?

OJO CONSEJO:

Querido, ella solo se está dejando llevar por el caos político que vive el país. Si no quieres disfrazarte, no lo hagas. Lo importante es que ambos se sientan cómodos. Suerte.

LEE TAMBIÉN: Lo conocí en un bar del Centro

HAY MÁS...

ojo