Quiere que mi hijo se llame Paolo
Quiere que mi hijo se llame Paolo

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Marisabel (39 años, Santa Anita). Doctora Magaly, la fiebre mundialista está volviéndonos locos a todos los peruanos. Confieso que soy una seguidora de la Blanquirroja, he celebrado cada triunfo, cada gol, y estoy muy orgullosa de su buen desenvolvimiento. Imagínese, además de participar en un mundial después de más de tres décadas, llevamos 14 partidos sin perder. No obstante, y por muy fan que sea, hay algo que no puedo permitir: que mi hijo se llame Paolo en honor a Paolo Guerrero, nuestro máximo goleador.

Yo lo admiro mucho e, incluso, he sufrido todo el tiempo que estuvo sancionado, pero que mi hijo lleve su nombre solo porque mi esposo es un hincha acérrimo de él no me parece.

La razón de mi negativa tiene dos puntos muy importantes. El primero es que tengo 39 años y ya daba por perdida la maternidad, pero Dios me hizo el milagro y en dos meses seré madre si todo sale bien. Entonces, quiero que mi hijo lleve un nombre fuerte, pensado en este acontecimiento.

La segunda razón es que todos los hombres de mi familia llevan por segundo nombre Enrique, y quiero que la tradición continúe. Por eso, desde el primer momento que supe que llevaba una vida en mi vientre imaginé que se llamaría Mirakel Enrique, el primer nombre significa “milagro” en Noruego.

Sin embargo, mi pareja me está haciendo muchos problemas porque dice que, para ser equitativos, cada uno debe elegir un nombre. Incluso, me ha dicho que si quiero, el mío puede ser el primero. Doctora, ¿qué hago?OJO CONSEJO:

Querida Marisabel, tienes que ser más comprensiva con tu pareja. Él incluso está proponiéndote un plan que me parece justo. Tienes que ceder. Suerte.

LEER MÁS:

HAY MÁS...