Quiere una boda metalera

Quiere una boda metalera

Quiere una boda metalera

04 de Septiembre del 2018 - 07:52

Me ha dicho que no quiere que suene la marcha nupcial, sino “Hard Life to Love” de Black Sabbath

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Noelia (29 años, Independencia). Doctora, estoy a un mes del día más importante de mi vida, pero estoy muy estresada. Me voy a casar con Gerardo y las modificaciones que quiere hacer a último momento han hecho que las discusiones sean más constantes.

Nosotros tenemos una relación de 4 años. Cuando estábamos a punto de celebrar nuestro tercer aniversario, me pidió matrimonio durante el cumpleaños de mi papá. Me tomó por sorpresa, pero sin pensarlo le dije que sí.

Conforme pasaron los días, la boda se convirtió en un tema recurrente en nuestra familia. Poco a poco hemos ido respondiendo las preguntas sobre la fecha y lugar. Para todo el mundo es fácil preguntar, pero plantear y pagarte tu boda no es fácil, ni barato. Hemos hecho muchos sacrificios, pero empezamos a tener discrepancias desde la temática.

Yo soñaba con una ceremonia clásica. Insistí mucho con la decoración, el diseño de las invitaciones y los recuerdos, pero Ricardo también quiere intervenir y me ha dicho que no quiere que suene la marcha nupcial, sino “Hard Life to Love” de Black Sabbath. Además, quiere que en la recepción sus amigos que hacen covers de canciones metaleras toquen.

No sé qué cara va a poner mi familia y los invitados cuando vayan a mi boda. Le he dicho en todos los idiomas que no, pero insiste. “Esta también es mi boda”, me ha dicho.

Doctora, yo sé que ama el rock metal y heavy metal, pero nunca creí que me pediría estas cosas para la boda. No quiero ser el hazmerreír de mis conocidos. ¿Qué hago?

OJO CONSEJO:

No dejes que unas canciones arruinen esa fecha. Él está ilusionado y quiere que sea inolvidable. Fusionen sus preferencias y verás que todo irá bien. Suerte.

LEE TAMBIÉN: Tiene pareja y me escribe

HAY MÁS...

ojo