Quiero conocer a su familia

Quiero conocer a su familia

Quiero conocer a su familia

09 de Noviembre del 2018 - 07:38
» Textos:

Yo solo quiero que él me considere parte de su familia. Me siento rechazada y negada

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Nancy (33 años, Surco). Doctora, estoy muy preocupada por lo que ha pasado en los últimos días. Yo soy una mujer muy responsable, dedicada a mis actividades; me caracterizo mucho por ser sincera, pero parece que me he cruzado con un hombre muy diferente a mí.

Hace cuatro años, estoy con Miguel Ángel. Aunque tenemos una relación sólida, hay momentos en que no lo entiendo; se pone misterioso, no quiere hablar mucho, a veces se demora en contestar, entre otras cosas. Pero ese no es el motivo de mi carta.

Señora Moro, lo que sucede es que él muy pocas veces me habla de su familia; ni siquiera los conozco. Ayer, en una reunión familiar con mis padres, yo le dije que deseaba también compartir estos momentos con su entorno; pero se enojó y se fue. Me pareció absurda su reacción; yo solo quiero que él me considere parte de su familia. Me siento rechazada y negada. Después de este incidente, mi mamá se acercó a mi habitación y me dijo que le pareció muy desagradable su comportamiento, que no tenía perdón.

No sé si ella me entienda. Ahora con este desplante tengo que convencer a mis padres para que lo vean como antes y lo quieran. Doctora Moro, yo ya no soy una niña como para estar aguantando esto; yo quiero una relación que se base en la confianza, sin secretos. Si algo pasó con su familia, tengo la obligación de saberlo. No puedo imaginarme qué pasará luego; si así es de novios, ¿cómo será de casados? No entiendo cuál es su problema. Por favor, ayúdeme. Yo sé que él esconde algo; lo presiento. ¿Qué hago? 

OJO CONSEJO:

Querida, debes hablar seriamente con él; pero hazlo con cuidado. Quizás existan problemas que tú desconozcas. Él es el indicado para darte las respuestas. Suerte. 

LEE TAMBIÉN: Me gustan los chicos malotes

HAY MÁS...

ojo