Quiero salir con jóvenes
Quiero salir con jóvenes

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Eduardo (45 años, Callao). Doctora, estoy cansado de que mi familia siempre me diga que debo casarme, que ya es momento de tener mi propia familia porque ya se me va el tren, y que cada vez que cargo a mis sobrinos me digan que se me ve bien. Yo aún quiero disfrutar de mi soltería.

Hace unos años consideré, en mi relación anterior, que sí quería tener hijos y casarme, pero todo cambió cuando descubrí que Marcela, la mujer que fue mi novia por 4 años, me engañaba con su compañero de trabajo. Me tomó un largo tiempo superar eso, pero me propuse dejar de lado todos esos planes. Me dediqué a ahorrar exclusivamente para viajar. Desde entonces he conocido Argentina, Brasil, parte de Europa y Estados Unidos. Y he pensado durante esos viajes que ya es momento de volver a salir con alguien; sin embargo, creo que no quiero salir con mujeres de mi edad.

En Brasil conocí a una joven de 25 años, hermosa, con caderas sobresalientes y una sonrisa que contagiaba. Ella me compartió su pasión por la vida, esa manera de disfrutar el día a día, algo que no veo en la gente de mi edad. Pero hay un detalle, no sé cómo comunicarme con gente joven. Ellos hablan de memes, se ríen de esas imágenes que no siempre las entiendo, también usan un lenguaje algo extraño, escuchan música que no es mi tipo, yo no encuentro la manera de acercarme a ellas sin que les parezca un anticuado. En una oportunidad, una chica en un bar de Miraflores me dijo que le hacía recordar a su papá. Me destrozó el comentario. Ya no intenté nada más con ella. Doctora, ¿qué hago?

OJO CONSEJO:

Querido, si quieres conquistar a una mujer joven, la seguridad es la clave. No importa que no entiendas su lenguaje, vas a sorprender con tus viajes y experiencias. 

LEER MÁS:

HAY MÁS...