Salgo con el chico que le gusta a mi amiga
Salgo con el chico que le gusta a mi amiga

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Julia (27 años, Ate). Doctora, tengo que contarle que el último fin de semana mi amiga y yo fuimos a una discoteca en Barranco. Allí conocimos a dos chicos muy guapos que enseguida llamaron nuestra atención; sin embargo, Diana, quien es un poco tímida, me pidió que le facilitara un poco la conversación con Alberto. Así, con unas latas de cerveza y en una noche colorida, le expliqué la situación a este chico que también era bastante reservado. Apenas iniciamos la conversación descubrí que me caía muy bien, mejor de lo que hubiera deseado. Sin darme cuenta, ya había pasado como media hora y me puse muy nerviosa cuando me pidió el número de mi celular. Le di mis datos y me despedí de él. Entonces noté que mi amiga estaba muy impaciente.

Cuando regresé con ella no pude evitar sentirme un poco mal, pero ella me creyó cuanto le dije acerca de que hice lo posible para que conversaran, pero él simplemente no estaba dispuesto. Diana no quería nada con el otro chico y eso le incomodaba mucho más aún, pues quería divertirse y no encontraba a nadie con quien bailar y tomar. En los días siguientes, Alberto y yo empezamos a conversar y reír todas las noches por Messenger y WhatsApp. Yo no quiero nada serio y parece que él tampoco, pero poco a poco ha ido naciendo algo bonito entre nosotros. No obstante, ahora que lo pienso, tal vez todo debió ser pasajero. Diana ha empezado a sospechar algo y yo sé que descubrirá que estoy saliendo con la persona que le gusta. No sé si luchar por mi amistad o aventurarme en esta nueva relación. ¿Qué hago, doctora?

OJO CONSEJO:

Querida, sé honesta con tu amiga. Recuerda que al final es la amistad lo que perdura, mientras que algunas parejas pueden cambiar. Ella lo entenderá. Suerte.

LEER MÁS:

HAY MÁS...