Salgo con la prima de mi ex

Salgo con la prima de mi ex

Salgo con la prima de mi ex

12 de Abril del 2018 - 07:49

En ese momento pensé que todo era perfecto. Sin embargo, nunca me iba a imaginar que dos años después los fantasmas de mi pasado volverían para atormentarme

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Héctor (27 años, La Victoria). Doctora, espero que pueda ayudarme, ya que por más que he buscado soluciones no soy feliz ni estoy conforme. Hace dos años estuve con Diana, mi ex, con quien llevé casi un año de relación. Lamentablemente, las cosas salieron mal y, después de tantas discusiones por su falta de confianza, terminamos. Estuve triste casi un año. Pese a que pretendía salir con chicas, nadie me llenaba el corazón como lo hacía ella.

Poco a poco intenté superarla hasta que, hace unos cuatro meses, conocí a Bárbara, una mujer genial. Nos divertíamos siempre que salíamos, y después de un tiempo le dije que me gustaba. Fue grato para mí saber que me correspondía, en ese momento pensé que todo era perfecto. Sin embargo, nunca me iba a imaginar que dos años después los fantasmas de mi pasado volverían para atormentarme. Resulta que cuando acompañé a Bárbara a una reunión con amigos, y a la que también iban a asistir sus primas, pude ver a mi ex a lo lejos. Era imposible no reconocerla. Rápidamente le dije a Bárbara que tuve una llamada de emergencia y que me disculpara. Para mi buena suerte, ella se quedó con sus primas y no se molestó conmigo.

Al día siguiente pude confirmar los nombres de sus parientes que la acompañaron a la fiesta y, cuando dijo “Diana”, me quedé pasmado. Mi pasado me volvía a perseguir a pesar de todo el tiempo y esfuerzo que dediqué a olvidar. Lo más terrible de esta situación es que es familiar de mi pareja, por lo que tengo miedo de que este vínculo perjudique la relación. Doctora, ¿qué hago?

OJO CONSEJO:

Debes enfrentar el problema y no escapar. No ocultes tu pasado, habla con Bárbara sobre tus intenciones y tu ex, pues la verdad se sabrá tarde o temprano.

LEER MÁS: Sus primas me odian

HAY MÁS...

ojo