Se alejó de mí al leer mi carta

Se alejó de mí al leer mi carta

Se alejó de mí al leer mi carta

08 de Abril del 2018 - 07:45

Me escribía al WhatsApp y me enviaba algún meme o algunos de sus videos donde se escuchan gemidos de mujer

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Rafaella (20 años, Villa El Salvador). Doctora, me siento desanimada en el amor. No sé si algún día pueda encontrar a esa persona especial en mi vida, espero que sí, aún soy joven. Hasta ahora solo he conocido a personas que me han ilusionado con relaciones que han durado apenas tres meses. Tal vez soy muy exigente, pero solo quisiera conocer a alguien que no me diga “vamos a ver qué pasa”. Estoy cansada de esa frase. Cuando me gusta alguien podría ser capaz de apostar todo y conocerlo conforme pasan los días, intentarlo, pero no iniciar con dudas.

Hace un año conocí a Samuel en una fiesta. Desde el primer momento en que hablamos nos caímos bien. Con el pasar de las semanas me fue agradando más, a tal punto de que mi momento favorito del día era cuando me escribía al WhatsApp y me enviaba algún meme o algunos de sus videos donde se escuchan gemidos de mujer (casi siempre caigo en esa broma). Por eso me atreví a confesarle que me gustaba, con el riesgo de que esto podría arruinar nuestra amistad. Decidí escribirle una carta extensa, contándole todo lo que me hacía sentir y lo que estaba dispuesta a hacer por él en un futuro juntos. Pasaron los días y no obtuve respuesta de él, dejó de escribirme como solía hacerlo. Lo llamaba, pero jamás respondió, hasta que la semana pasada apareció. Me dijo que mi carta lo había desconcertado y no esperaba que estuviera enamorada de él, por lo que ha decidido desaparecer de mi vida. Es decir, no quería verme más. Doctora, me ha deprimido toda esta situación. Ahora creo que nunca debí escribirle. ¿Qué me aconseja hacer?

OJO CONSEJO:

Si algo debes rescatar es que fuiste sincera y no reprimiste tus sentimientos. No te deprimas, conocerás a quien te aprecie por lo que eres.

TAMBIÉN LEE: Aún se pelea con su ex

HAY MÁS...

ojo