Se avergüenza de mi cuerpo

Se avergüenza de mi cuerpo

Se avergüenza de mi cuerpo

06 de Diciembre del 2017 - 09:09

Él siempre me repite que no se avergüenza de mi contextura, pero estoy empezando a dudar de sus palabras

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Magaly (42 años, Callao). Querida doctora, le escribo porque hasta ahora no conozco a la familia de mi pareja. Con Darwin tengo seis meses de relación y no entiendo por qué no me presenta a su entorno más cercano. Él siempre me repite que no se avergüenza de mi contextura, pero estoy empezando a dudar de sus palabras. A mi edad no quiero tener a mi lado a una persona insegura o que me haga daño. Yo soy una mujer muy caderona, de contextura voluptuosa pero no tengo complejos ni nada por el estilo. Al contrario, siempre le aconsejo a mis dos bellas hijas que se amen tal y como son.Aunque ahora, debo confesarlo, me siento incómoda.

Le cuento que cuando me reencontré con Darwin, un ex de la adolescencia, creí que mi vida amorosa iba a cambiar. Desde un principio él me hizo sentir muy bien con su trato. Él me aseguraba que se moría por mis curvas, pero poco a poco ese entusiasmo y pasión fue decayendo. Yo pensé que todo era parte de la rutina, es normal que al principio las parejas se halaguen mucho y después eso disminuya, pero empecé a sentir que mi cuerpo no le agradaba del todo a mi pareja. De pronto, Darwin comenzó a criticar mi ropa, quería que use prendas más holgadas para que no se evidenciaran mis kilitos de más y esas actitudes me empezaron a afectar.

Siento que he convivido con un hombre al que no conozco. A mí nunca me ha importado ser rellenita, pero estoy fastidiada por haber confiado en alguien que no me valora. ¿Qué debo hacer doctora? Él cree que estamos en nuestro mejor momento, pero yo no me siento feliz.

LEER MÁS: Conocí a un ruso por internet

ojo