Se embriaga para besarme

Se embriaga para besarme

Se embriaga para besarme

21 de Noviembre del 2018 - 07:20

Luego de varios vasos de alcohol, Miguel me pidió que fuéramos a conversar y, aunque no sabía de qué, accedí

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Yedirel (Villa María del Triunfo, 35 años)Doctora Moro, hace dos semanas fui a una fiesta organizada por mi ex en la playa Punta Hermosa. Nosotros tuvimos una relación como cualquier pareja, pero ya superamos el pasado, o al menos eso creía yo. Grande fue mi sorpresa cuando descubrí que aún lo quiero.

En la reunión, todo transcurrió de manera normal hasta la medianoche, hora en que la mayoría ya estábamos ebrios. En ese momento, Miguel, mi ex, me invitó a bailar y después de unos minutos empezó a acercarse demasiado a mí.

Luego de varios vasos de alcohol, Miguel me pidió que fuéramos a conversar y, aunque no sabía de qué, accedí. Cuando estuvimos alejados de todos, me acarició el rostro y comenzó a besarme desesperadamente, como si lo hubiera estado deseando por años.

Yo intenté separarlo, pero él estaba demasiado entusiasmado conmigo. Cuando por fin lo alejé, me dijo: “¿Quieres ser mi enamorada?”. Solo atiné a mirarlo extrañada y le respondí: “Pídemelo sin estar borracho”. Él sonrió y se fue a seguir bailando con sus amigas.

Al día siguiente, le pedí que hablemos de lo ocurrido, pero me dijo que fue un error haber actuado así, que estaba demasiado ebrio y que no recuerda muy bien lo que había pasado.

Doctora, me siento utilizada. Solo he sido su juguete de una noche. Por un momento pensé que realmente me quería.

Lo peor de todo es que siento que ha despertado en mí un sentimiento que creía muerto y quisiera retomar la relación, no sé qué hacer, ¿qué me aconseja, usted?

OJO CONSEJO:

Querida Yedirel, aléjate de Miguel. Es claro que no sabe lo que quiere y solo pretende confundirte. Despeja tu mente, verás que esos deseos pasarán. Suerte.

LEE TAMBIÉN: No ama a la blanquirroja

HAY MÁS...

ojo