Se fue de viaje sin mí

Se fue de viaje sin mí

Se fue de viaje sin mí

06 de Abril del 2018 - 08:02
» Textos:

Cuando la llamé no me contestaba

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Esteban (29 años, Miraflores). Doctora Moro, debo contarle algo que me ha enfurecido demasiado. Yo tengo ya más de 4 años con Julia, mi enamorada. Hemos pasado bastante tiempo juntos, primero fuimos amigos y como nos conocemos muy bien casi nunca hay problemas en la relación. Sin embargo, el último fin de semana quisimos viajar por Semana Santa a Chiclayo. El norte nos pareció una buena opción, porque no era un destino tan lleno de personas y disfrutaríamos mucho fuera de la capital; no obstante, pocos días antes discutimos como nunca y ambos estuvimos muy molestos. Cuando la llamé no me contestaba y al llegar el Jueves Santo pensé que simplemente se había cancelado todo. Pero había olvidado otro gran detalle, doctora: ella tenía los boletos… Nos salió barato porque lo compramos con mucha anticipación.

¿Sabe cuál fue el problema? La razón por la que estuve furioso fue porque vi en su cuenta Instagram fotos por el puerto Eten, las calles de la ciudad de Chiclayo y los almuerzos que tuvo con su mejor amiga. La sola idea de que otra persona disfrute con mi dinero algo que debía hacer con mi pareja me dejó muy intranquilo. Pero no me enteré de esto sino hace dos días, porque se olvidó de bloquearme. He querido hablar con ella, pero no me responde ni nada. Ya no me interesa tanto que haya ido con su mejor amiga, es una buena persona, y con los días he aceptado que no ha hecho nada malo porque la conozco, pero ya no sé cómo acercarme a ella. He perdido dinero y tiempo, pero no quisiera perderla, ¿qué debería hacer?

OJO CONSEJO: 

Sin duda fue una mala acción la de tu pareja. Sin embargo, te recomiendo que dejes este capítulo atrás y encuentres a alguien que te valore. Suerte.

HAY MÁS...

ojo