Se maquilla como el Guasón
Se maquilla como el Guasón

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Santiago (31 años, San Martín de Porres). Doctora Magaly, vivo una situación tensa con mi señorita enamorada. Quizás le parezca descabellado lo que le contaré, pero quiero compartirlo con alguien.

Hay cosas de Kelly que me están molestando. Ella tiene una belleza única, es hermosa y tiene una sonrisa angelical; pero en estas últimas semanas se le ha dado por maquillarse es exceso. Ello no me molesta, porque no soy celoso ni nada por el estilo; el problema es que, desde mi humilde apreciación, siento que abusa del lápiz labial. Cuando la busco en su casa por las mañanas, ya está exageradamente maquillada; cuando sale del gimnasio, sus labios están pintados de rojo intenso. Eso no es todo; lo peor es que me deja todo el rostro como payaso después de nuestros besos.

Doctora, Kelly se veía hermosa al natural; no entiendo su obsesión por el labial. Ayer me llamó emocionada para decirme que le ha llegado un kit de labiales de diferentes colores que compró por internet; yo no sabía si alegrarme por ella o llorar por mí. En la noche, salimos a cenar pastas. Durante el camino, me empezó a besar intensamente y su boca bajó hasta mi cuello. Yo estaba feliz hasta que bajé la mirada: me había ensuciado el cuello de mi camisa blanca; terminó un desastre. Me enojé mucho, porque estaba estrenando esta prenda. Le dije muchas cosas feas; soy consciente de eso, pero es que siento que las mujeres a veces no entienden que nosotros detestamos que nos anden manchando con su labial, nos hace sentir extraños. Ahora no me habla. ¿Qué hago, señora Moro? Ayúdeme.

OJO CONSEJO:

Querido, si la amas dile lo que te incomoda pero con mucho amor. Si ella no toma en cuenta tu consejo y tú no puedes lidiar con ello, busquen otra solución. Suerte.

LEE TAMBIÉN: 

HAY MÁS...