Se muere por CR7

Se muere por CR7

Se muere por CR7

13 de Julio del 2018 - 07:27
» Textos:

Debo confesar que algunas veces me he puesto celoso por eso. Sé que es solo un gusto, un amor platónico, pese a ello no deja de incomodarme

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Carlos (28 años, Magdalena del Mar). Doctora, espero que se encuentre bien. Debo contarle que mi esposa me tiene muy consternado cada vez que habla de Cristiano Ronaldo. Durante el Mundial de Rusia 2018 no se perdía ningún partido de Portugal y lo admira mucho. Debo confesar que algunas veces me he puesto celoso por eso. Sé que es solo un gusto, un amor platónico, pese a ello no deja de incomodarme e incluso, en algunas ocasiones, ofuscarme.

Cuando nos comprometimos ya sabía que lo adoraba como a una estrella de televisión o de rock; sin embargo, el día en que fueron eliminados por Uruguay, casi se pone a llorar de lo triste que estaba.

No lo comprendía tanto hasta que me comentó que desde que estaba en secundaria lo seguía y que era uno de los pocos deportistas que demostró que con mucho esfuerzo y disciplina se lograban cosas grandes. Y eso no fue todo, doctora, sino que hace unos días, cuando Cristiano anunció su carta de despedida del Real Madrid para jugar en Juventus fue una locura. Me hablaba indignada sobre cómo era posible que habiendo pasado muchos éxitos en el mejor club de España rebaje su nivel yéndose a Italia. Cuando le contesté que quizás optó por eso porque estaba ya pensando en el retiro, dejó de hablarme durante casi todo el día. No imagino cómo habría sido la situación si tuviésemos hijos. A veces me parece que es un poco infantil, al menos en estas cosas. Doctora, no sé de qué cosa hablarle para que ya no esté tan frustrada. Creo que se ha tomado muy a pecho todo esto. ¿Qué hago?

OJO CONSEJO:

Carlos, se entiende tu desconcierto, pero debes comprender que probablemente esté viviendo una etapa que no vivió por completo hace muchos años. En algún momento pasará. Suerte.

HAY MÁS...

ojo