“Si te fui infiel, demuéstralo”
“Si te fui infiel, demuéstralo”

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Pilar del Rosario (49 años, San Isidro). Doctora Moro, estoy casada con Gabriel, un hombre que cree ser muy astuto, lo cual me está causando mucho daño.

En más de una ocasión le he encontrado pruebas de infidelidad, pero siempre tiene una explicación para justificar sus acciones.

Es verdad que nunca lo he visto con una mujer, pero es lo de menos. Todo el tiempo recibe mil llamadas al día, así como mensajes cariñosos de tipas que aunque no las tiene agregadas en su agenda telefónica, yo sé que las conoce.

El lunes por la noche discutimos porque encontré, en el bolsillo de su saco, una boleta de pago de comida para dos personas, pero él argumentó que tenía demasiada hambre por lo que pidió dos platos para cenar. No le creo nada, doctora.

Lo peor de todo es que tiene el descaro de decirme: “Si fui infiel, demuéstralo”. Es un sinvergüenza.

Gabriel sabe las jugadas que me hace, pero no las admite y por eso me exige que le muestre pruebas de su engaño.

Nuestros pequeños hijos, quienes ven todas nuestras discusiones, solo se ponen a llorar sin sabe qué hacer. Eso me lastima demasiado.

Cansada de la situación le dije que le pediría el divorcio, pero el muy cobarde se ha ido a la casa de su madre para llorar por lo triste que se siente.

Han pasado tres días desde que no me da la cara. Yo solamente quiero el divorcio, no me importa si no le da manutención a mis hijos, yo puedo hacerme cargo, pero quiero alejar a mis retoños de ese mal hombre.

Señora Moro, no quiero que mis niños crean que soy una mala madre, ¿qué hago?

OJO CONSEJO:

Querida Pilar, no hay nada peor que vivir con una inseguridad constante. Si el divorcio está decidido, adelante. Explícale a tus hijos que, como padres, jamás dejarán de amarlos. 

LEE TAMBIÉN:

HAY MÁS...