Siempre olvida su billetera

Siempre olvida su billetera

Siempre olvida su billetera

25 de Mayo del 2018 - 07:59
» Textos:

Fabricio ha estado comportándose como un niño

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Jazmín (32 años, Villa María del Triunfo). Doctora, le escribo muy indignada porque hace ya varios meses que mi novio ha cambiado por completo su actitud desde que empezamos a convivir. Últimamente, Fabricio ha estado comportándose como un niño.

Cada mes, cuando cumplimos otro aniversario, hace un esfuerzo por llevarme a comer o a celebrar a restaurantes caros, pero siempre ocurre que se olvida de su billetera o que no le alcanza el dinero. Ambos trabajamos y quisiera saber en qué lo gasta porque simplemente no tiene sentido. Además, en otra oportunidad hizo algo sorprendente y que lo delató por completo: sabía que él guardaba su tarjeta en su bolsillo y cuando fuimos juntos al cajero antes de ir a pasear como cada fin de semana, me dijo asustado que se había olvidado la contraseña.

Ya no sé si es un excelente actor o se trata sencillamente de un sinvergüenza. Muy lejos está de esa imagen de hace 3 años, cuando salíamos y casi siempre pagaba la cuenta e incluso dejaba propinas. Es otro, llega a la hora que quiere y encima me ha pedido prestado 50 soles porque le debía a unos amigos de su trabajo. Señora Magaly, honestamente empiezo a creer que recién ahora él muestra su verdadera cara y si bien es cierto que hemos hecho un esfuerzo por acomodar nuestras costumbres, lo que hace Fabricio no solo es descortés, sino que también me ofende. Yo no he nacido ayer y si así piensa que podemos formar una familia juntos, se equivoca por completo. Me apena que no podamos llegar más lejos. ¿Qué debería hacer, doctora?

OJO CONSEJO:

Querida, debes tener valor para enfrentarlo, y si no él no quiere cambiar, recuerda que siempre hay más opciones que te pueden valorar. Suerte.

LEER MÁS: Me cela con mi profesor

HAY MÁS...

ojo