Siento celos de mi propia hija
Siento celos de mi propia hija

magaly moro

magalymoro@grupoepensa.pe

María del Carmen (47, San Miguel). Doctora, tengo pensado terminar la relación de convivencia que llevo con mi pareja durante 15 años. Simplemente ya no puedo soportar más la situación en la que vivimos diariamente. Todo estaba muy bien, nos comprendíamos, salimos cada fin de semana de viaje o paseo, pero ahora su única preocupación es nuestra pequeña hija de seis años llamada Rosángela. Aunque suene extraño, estoy padeciendo un cuadro de celos que jamás había sentido por nadie.

Sé que no hay una intención oculta en su amor fraternal, solo que siento que después de haber dado a luz, Cristóbal, mi pareja, ha perdido toda motivación en nuestro amor.

Llega tarde, cuando salimos solo quiere estar con la bebe, mas no conmigo. Y si sale solo es con sus amigos, según me aclara. Ya no sé qué pensar, doctora. Creo que me está engañando con otra, mi cuerpo cambió a raíz de mi embarazo y jamás recuperó su forma original. He tratado por todos los medios posibles hacer dieta y ejercicios para recuperar mi atractivo, pero él ya no se interesa en mí.

Esta situación ha colmado mi paciencia. Ya no deseo este amor unilateral, pienso dejarlo a él y a mi hija, ya que al fin y al cabo ella no me quiere tanto, prefiere a su padre antes que a mí. Sin embargo, no tengo nada de dinero, mis padres no me quieren recibir en casa porque según ellos debo solucionar mi asunto conyugal. Tengo una amiga que me quiere recibir en su casa, pero tiene hijos y esposo, así que me sentiría un estorbo. ¿Qué debo hacer?

OJO CONSEJO:

Si ya no te quiere, es momento de emprender tu propio camino, pero los hijos ahí no tienen nada que ver. Debes velar por lo mejor para ti y para tu nena. 

TAMBIÉN LEE: 

TAMBIÉN LEE: