Siento envidia de mi exenamorado

Siento envidia de mi exenamorado

Siento envidia de mi exenamorado

14 de Mayo del 2018 - 08:09
» Textos:

Al inició me sentí liberada, tranquila, salí con un algunos chicos

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Luciana (24 años, Carabayllo). Quien diga que olvidar un amor es algo sencillo se equivoca. A mí me está tomando más tiempo de lo que creí y eso que yo di por terminada la relación. A mediados del año pasado tenía claro que lo mío con Sergio no iba a funcionar. Tras tres años de relación, lo nuestro se volvió un tedio, un aburrimiento y nos dejamos envolver por la costumbre, discusiones estériles y cada quien tenía intereses diferentes. Estaba decidida a no recibir un Año Nuevo más a su lado, quería ser libre, bailar con mis amigas, hacer algo distinto. Nuestra relación terminó días antes de Navidad.

Al inició me sentí liberada, tranquila, salí con un algunos chicos sin la intención de formalizar, hasta que conocí a Fernando. Doctora, por un momento pensé que en un futuro podríamos ser algo más, pero he notado que él está enfocado en otra cosa y lo último que quiere es enamorarse.

Sobre mi exrelación con Sergio, terminó de una manera educada y civilizada. Nos tenemos en las redes sociales; sin embargo, no pude evitar sentirme rara cuando vi, al mes de haber terminado, una foto al lado de otra chica. Hoy sé que esa chica, quien se llama Norma, es su enamorada. Él ya fue capaz de dar vuelta a la página y yo me he quedado estancada en los recuerdos. Siento envidia de que él haya continuado con su vida y yo no tengo a nadie a mi lado. San Valentín la pasé sola y me angustia sentirme así, relegada de la felicidad que me merezco.

Señora Moro, ¿qué debo hacer para no dejar de sentir esto? Realmente ando demasiado sensible.

OJO CONSEJO:

 Primero debes buscar sentirte bien contigo misma. Sé feliz por ti, no dependas emocionalmente de los demás. El amor vendrá sin que lo busques.

LEER MÁS:  Me tranquilizó en el avión

HAY MÁS...

ojo