Siento que me gusta mi jefe

Siento que me gusta mi jefe

Siento que me gusta mi jefe

27 de Septiembre del 2017 - 07:38

No supe cómo reaccionar. Ahora, cada vez que me encuentro con él no sé si saludarlo

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Flavia (26 años, Bellavista). Doctora, le escribo porque me siento tonta con este sentimiento. Soy una persona tímida con los chicos que me gustan y, en general, siempre estoy rodeada de mi familia y amigas. Por eso, cuando conocí a Miguel, no sabía cómo reaccionar. Él es una persona muy segura y me lo ha dicho más de una vez, siempre lucha por lo que desea.

Ambos nos conocimos en el trabajo, pues él es supervisor de la planta donde trabajo. Yo soy una maquinista que de vez en cuando llega tarde. Justamente por eso, una tarde mi supervisora no lo soportó más y sin avisarme me mandó con su jefe superior. Así conocí a Miguel. Con su cara seria y voz grave me pidió que me sentara. Asustada, solo escuchaba y movía mi cabeza cuando me llamaba la atención, pero en verdad no prestaba atención, pensaba en qué pasaría si me despiden y qué dirían los demás de mí.

De repente, él me cogió del brazo y me llevó afuera. Yo pensé que me estaba botando y que mis años en la fábrica no servirían de nada, que terminaría echada como un perro. Sin embargo, no fue así. Miguel había visto la angustia en mis ojos, me lo dijo después, y lo que quería es que respire un poco de aire puro. Cuando desperté de mi mundo interior, caí en la cuenta de que mi jefe tenía mi edad y que me sonreía. No supe cómo reaccionar. Ahora, cada vez que me encuentro con él no sé si saludarlo o agradecerle por esa tarde.

No quiero confundir las cosas, pero creo que me gusta y mucho. Como no tengo experiencia en temas del amor, me siento como una tonta. ¿Me ilusiono en vano? Aconséjeme, doctora.

OJO CONSEJO:

Querida, cuando alguien te ayuda, no significa que le gustes. Toma este acercamiento de una manera gentil, pero no confundas las cosas ni te ilusiones en vano.

LEE TAMBIÉN: Me enamoré de un policía

ojo