Solo me regala origamis

Solo me regala origamis

Solo me regala origamis

17 de Junio del 2018 - 08:14

No sé cómo decirle que ya no me regale más de sus trabajos de papel

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Micaela (24 años, Chorrillos). Doctora, hace 6 meses conocí a Mauricio gracias a una amiga. En ese entonces no pasaba por un buen momento, porque había terminado una relación larga y llegué a pensar que no encontraría a alguien bueno, pero llegó él.

Mauricio tiene una sensibilidad y nobleza que ha hecho posible que mis padres lo adoren desde el día que se los presenté. Una de las cosas que me llamó la atención de Mau fue su habilidad para hacer origamis. Tiene tanto talento que es capaz de hacer figuras de 400 u 800 pasos, lo cual demuestra su paciencia, dedicación y perseverancia, virtudes de las que carezco y que han hecho que me enamore de él.

Poco a poco me fue conquistando con esas figuritas de papel. La primera que me obsequió fue la de un gato Birmano, hermoso, color caramelo. Tres meses después, iniciamos una relación; sin embargo, me he dado cuenta de que lo único que me regala son origamis. Yo creo que está bien dar algún detalle de ese tipo, pero cada fin de semana me regala una figurita. Tengo tantas que no sé dónde colocarlas, había pensado regalarlas o venderlas a mis compañeros de trabajo, pero si Mauricio se entera seguro le destrozaría el corazón. No sé cómo decirle que ya no me regale más de sus trabajos de papel, ¿por qué no me regala rosas como cualquier enamorado? Le he contado esto a mis amigas y creen que Mauricio es un misio y tacaño. No sé doctora, no creo que sea así. No quiero herir sus sentimientos, ni que piense que soy una interesada. ¿Qué puedo hacer?

OJO CONSEJO:

Querida, deberías aprender a apreciar las cosas sencillas de la vida, como las figuras. Si lo consideras un problema, habla con tu pareja para mejorar ese aspecto. 

LEER MÁS: Mi novia es adicta al vino

HAY MÁS...

ojo