Solo piensa en ir a las polladas
Solo piensa en ir a las polladas

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Lucrecia (52 años, Villa María del Triunfo). Doctora Moro, mi esposo Julito es un mal hombre e irresponsable, no le importamos ni sus hijos ni yo, solo piensa en ir a polladas. Todo esto por culpa de Richard, su mejor amigo, quien cada fin de semana tiene uno de esos eventos y las excusas son casi siempre las mismas: que un familiar está enfermo, que va a construir su casa o tiene que pagar una deuda. Yo no tengo ningún problema con que colabore, pero no puedo invertir todo el dinero en eso. Nosotros tenemos hijos pequeños que también necesitan de nuestro apoyo y no solo económico.

Julito ya ni pasa tiempo con los niños y todo porque se amanece con su amigo en esas reuniones, tomando cerveza y haciendo Dios sabe qué. Ya le he dicho que si sigue perdiendo el dinero y el tiempo en eso, me voy a separar de él, pero no entiende, dice que solo le digo eso para asustarlo porque yo jamás lo dejaría, pero se equivoca, doctora, un día de estos me voy a ir y no nos va a volver a ver ni a mí ni a mis hijos. ¿Qué clase de padre gasta su dinero en bebidas alcohólicas y prefiere andar de borrachera en borrachera que pasar tiempo con los suyos? Nuestros hijos van a crecer y cuando él quiera salir con ellos, ya no podrá. Estoy decepcionada de Julito, y todo por la culpa del vago de su dizque amigo Richard, quien lo único que hace es estar junto a él para que le pague la cerveza y la comida; no trabaja ni se le conoce alguna actividad de buena reputación. Ese par me va a terminar por volver loca. Doctora Moro, no sé qué hacer para que cumpla con su familia y deje de comportarse como un niño.

OJO CONSEJO:

Querida Lucrecia, debes tomar una decisión tajante, pero no pongas a tus hijos como excusa para persuadir a tu pareja. Conversa con serenidad. Mucha suerte.

LEE TAMBIÉN: 

HAY MÁS...