Solo quiere tener gemelos

Solo quiere tener gemelos

Solo quiere tener gemelos

28 de Octubre del 2018 - 08:02

Doctora, tener bebés no es como ir a comprar ropa. Una criatura implica mucha dedicación e inversión económica; dos sería demasiado

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Rodrigo (Rímac, 45 años). Doctora, siento que nunca podré ser completamente feliz. Mi esposa Pamela y yo llevamos años tratando de ser padres, pero nunca tuvimos éxito. Hace dos meses, una amiga en común nos animó a recibir tratamiento para que podamos tener un bebé. Pamela se hizo todos los exámenes correspondientes y con eso estábamos seguros de que podríamos formar una bella familia. El problema es que a mi adorable esposa se le ha ocurrido que, ya que tendremos un hijo por fecundación in vitro, mejor tengamos gemelos. Definitivamente, yo no estuve de acuerdo. Es una locura.

Doctora, tener bebés no es como ir a comprar ropa. Una criatura implica mucha dedicación e inversión económica; dos sería demasiado. Pero ella no entiende, quizá porque es 10 años menor que yo ve las cosas desde otra perspectiva, pero yo estoy pensando en el futuro. Me siento mal imaginando que no podré darles a mis bebés lo que se merecen. Ya hemos discutido en varias oportunidades, pero no quiere entender, dice que no piensa dar a luz dos veces y que prefiere tener los dos de una vez. Pamela es muy testaruda, no piensa con madurez, ya no sé qué más decirle. Incluso he pensando en que lo mejor será separarnos porque no nos proyectamos igual. Ella solo piensa en el momento, no ve más allá. No encuentro otra solución, con el dolor de mi corazón, tendré que dar un paso al costado. No estoy exagerando, solo quiero seguir creciendo como profesional y siento que ella me limita. Doctora Moro, ayúdeme, ¿qué puedo hacer?

OJO CONSEJO:

Estimado Rodrigo, no te apresures al tomar decisiones. Conversa con tu esposa y explícale cuáles son tus planes personales. Estoy segura de que lo solucionarás. 

LEE TAMBIÉN: Me enamoré de un nerd

HAY MÁS... 

ojo