Sospecho que me engaña con otra

Sospecho que me engaña con otra

Sospecho que me engaña con otra

09 de Septiembre del 2017 - 15:31
Magaly Moro

Había una chica que salía en todas la fotos de su anteriores viajes. En una de ellas aparece sujetándola por la cintura . Este patrón ha generado que sospeche

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe.

Fiorella (30, San Miguel). Llevo once años de relación con mi actual enamorado. Hasta ahora sigo esperando que me pida ser su mujer ante la ley de Dios, pero no se atreve. No sé si es porque tiene miedo al compromiso o por que en verdad no quiere ser mi esposo.

Doctora, en verdad que no lo comprendo, son once años de mi vida invertida en este hombre, que ni siquiera se digna a ser más atento conmigo. Convivimos desde hace cinco años, el cubre una parte de la renta y yo la otra, de esta manera llevamos un equilibrio en cuanto a la economía doméstica.

Peleas siempre han habido, como en toda relación. Pero sus constantes viajes a provincia han hecho que lo nuestro se apague. Lo sigo amando como a nadie, pero considero que para Emanuel, mi enamorado, ya no es lo mismo. Ahora último, mientras conversaba con unas amigas por Facebook, vi que mi novio subió unas fotos de su viaje a Puno. Por su puesto fui la primera en comentar, sin embargo me percate de un detalle que no había tomado en cuenta en otros meses.

Había una chica que salía en todas la fotos de su anteriores viajes, y que casualmente en este último también participa. En la pose, se puede apreciar a Emanuel sujetándola por la cintura junto a las demás personas del grupo. Este patrón ha generado en mí la sospecha de que él me esta engañando con esa mujer. No tengo fundamento para recriminarle. Razón de ello, estoy esperando que llegue y así tratar de sacarle la verdad. Doctora tengo miedo de enterarme que todos estos años con él no han servido para nada.

OJO CONSEJO:

Querida, no es malo desconfiar, pero deben hablar y aclarar las cosas. En caso tus sospechas sean verídicas, es mejor que te hayas enterado ahora que después.

LEE TAMBIÉN: Su mirada me inquieta