Soy una rogona en el amor

Soy una rogona en el amor

Soy una rogona en el amor

17 de Diciembre del 2017 - 12:16

Siempre he sido muy orgullosa, pero he cambiado luego de reencontrarme con mi ex

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Julieta (30, Jesús María). Siempre he sido muy orgullosa en todos los ámbitos de mi vida; sin embargo, esta característica ha cambiado luego de reencontrarme con Carlos, mi ex. Lo conocí hace tres años. Me simpatizó cuando vi que teníamos gustos similares, como nuestra pasión por los Beatles.

La primera vez que salimos, fuimos al Teatro del Peruano Japonés para un tributo a la agrupación. La pasé tan hermoso que pensé que estaríamos juntos para siempre. Y así parecía, pero la relación se resquebrajó, terminamos y lo bloqueé de mis redes sociales. Después de unos meses, comencé a salir con otra persona de manera oficial y Carlos me recriminó; pero no logró nada. Meses después, me enteré de que estuvo con una chica llamada Mariela. Pasó un año y me volví a encontrar con él en el mismo teatro; parecía casi una maldición. Él deseaba hablar conmigo y yo le dije que era imposible, porque estaba con mi enamorado. Se marchó y yo también; ni siquiera terminé de ver el show.

No obstante, este año fui yo la que asistió a dicho concierto con la esperanza de encontrarlo. Pude hallarlo, pero pidió que me retire; porque había retomado su relación con Mariela. Despechada y dolida, me fui a un bar con mi amiga. En la madrugada y ya pasada de copas, recibí un mensaje de él donde me pedía hablar y yo me ilusioné. Como tonta, tomé un taxi y me fui hasta su casa en Villa María del Triunfo, sin imaginar lo que pasaría. Resulta que luego de expresarle mis sentimientos, me rechazó. Desde entonces, no paro de rogarle y llorarle para recuperarlo. He perdido mi orgullo. ¿Qué hago, doctora?

OJO CONSEJO:

Tienes que ponerte firme y controlar esta parte débil. Solo está jugando contigo. Aún eres joven; no te desgastes por un amor que no lo vale.

LEER MÁS: Ojalá Papa Noel me regale una amiguita

ojo