Su canto fastidia a los vecinos

Su canto fastidia a los vecinos

Su canto fastidia a los vecinos

17 de Mayo del 2018 - 08:08

Él siempre tuvo una afición a los temas de Juan Gabriel

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Valery (28 años, Surco). Saludos, doctora Moro, espero que pueda ayudarme a solucionar este problema, ya que no solo me afecta, sino a todos los que vivimos en mi condominio. 

Resulta que convivo con mi novio Carlos, él trabaja muy temprano y es muy limpio, se baña como tres veces al día, pero el problema es que canta cuando está en la ducha, lo que molesta a los vecinos, y debo admitir que me incomoda a mí también. 

Él siempre tuvo una afición a los temas de Juan Gabriel, y no encuentra mejor momento para cantar en la ducha. “Abrázame muy fuerte”, “Hasta que te conocí” o “Yo no nací para amar” son los que más interpreta. Cuando comenzamos la relación, yo sabía que le gustaba cantar ese tipo de música, y luego de un tiempo conviviendo siento que me está fastidiando un poquito, pero yo igual lo amo y somos felices. Sin embargo, mis vecinos empezaron a quejarse conmigo por las horas que hace bulla, pues creen que él interfiere con su tranquilidad.

Carlos, a las 5:00 a.m., se pone a entonar para salir a trabajar, y lo mismo hace horas antes de dormir, que es tiempo imprudente para el resto del condominio. No he hablado con él porque no quiero lastimar sus sentimientos, ya que se siente orgulloso de su talento, prácticamente es su pasión, y yo le dije desde el comienzo de nuestro romance que nunca me iba a molestar eso, porque uno acepta a su media naranja por cómo es. Sin embargo, me molesta el hecho de que siempre me estén reclamando mis vecinos por sus cantos. Doctora, lo he defendido un par de veces, pero a veces no sé qué hacer.

OJO CONSEJO:

Siempre diré que la confianza en la relación es necesaria. No le ocultes esto a tu novio, ya que es mejor que se entere por ti que por otras personas. Suerte.

LEER MÁS: Gasto mucho en mi novia

HAY MÁS...

ojo